miércoles, 27 de agosto de 2014

Mario Salas: "En Oruro hicimos historia"

Culminado el compromiso el estratega del equipo de Huachipato, Mario Salas, aseguró que haber logrado la clasificación a la segunda fase, es algo histórico para ellos, por ser la primera vez que acceden a esa instancia.

"En Oruro hicimos historia, porque es la primera vez que Huachipato va a una segunda instancia de un evento de carácter internacional como es la Copa Sudamericana. El equipo supo aprovechar la desconcentración del rival y supo capitalizar en el momento preciso para consolidar la victoria, producto de la dedicación y esfuerzo", dijo Salas.

Más adelante, aseguró sentirse satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos, "la verdad estoy muy emocionado por la victoria conseguida en Oruro. Seguiremos con la misma humildad y trataremos llegar a lo más lejos posible de este torneo internacional, está claro que las cosas serán mucho más complicadas en adelante, pero con trabajo, seguiremos avanzando".

No desaprovechó la oportunidad para mostrar su agradecimiento por el apoyo que recibieron de la gente en Oruro, además afirmó que con un trabajo planificado se puede lograr resultados positivos en la altura.

"Finalmente, quiero agradecer a todos los habitantes de esta ciudad por el buen trato que nos dieron en las calles de Oruro. Esperamos estar en otra oportunidad para compartir deportivamente, porque si bien es difícil jugar en la altura, con una buena planificación y sin pensar en ello es que se puede hacer bien las cosas como lo hicimos ahora", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario