sábado, 9 de agosto de 2014

La U de Chile expone el liderato en Antofagasta en cuarta jornada

Universidad de Chile expondrá este sábado el liderato del torneo chileno en la norteña ciudad de Antofagasta, en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada.

El equipo universitario, dirigido por el uruguayo Martín Lasarte, aparece como gran favorito frente a los Pumas, que aún no han saboreado la victoria, pero que en su cancha debieran hacerse fuertes.

La U viene de derrotar al Santiago Wanderers por 3-2, mientras Antofagasta perdió por 3-1 en su visita al Unión La Calera.

El Colo Colo, actual campeón, recibirá al O’Higgins, que aún no ha ganado en el torneo y cuyo técnico, el argentino Facundo Sava, anunció el debut del defensa central Hans Martínez, repatriado por el club tras una oscura pasada por el Almería español.

En la jornada anterior, el Colo Colo ganó a domicilio al Huachipato por 1-3, mientras O’Higgins empató 2-2 con Universidad de Concepción.

Universidad Católica, que viene de golear por 5-1 al Cobreloa, visitará en la sureña ciudad de Chillán al Ñublense, que ha venido de menos a más y en la fecha anterior empató a domicilio con el Palestino (2-2).

La programación de la jornada incluye los siguientes partidos:

Unión Española-Unión La Calera, Palestino-Audax Italiano, Ñublense- Universidad Católica, Antofahasta-Universidad de Chile, Santiago Wanderers-Deportes Iquique, Colo Colo-O’Higgins, Cobreloa- Universidad de Concepción, Cobresal-Huachipato y Barcechea-San Marcos.



CLASIFICACIÓN

1. Universidad de Chile 9 pts.

2. Colo Colo 7

3. Unión La Calera 6

4. Santiago Wanderers 6

5. Univ. Católica 6

6. Huachipato 6

7. Unión Española 6

8. Palestino 4

9. San Marcos 4

10. Audax Italiano 4

11. O’Higgins 4

12. Ñublense 4

13. Cobreloa 3

14. U. de Concepción 2

15. D.Iquique 2

16. Cobresal 1

17. Antofagasta 1

18. Barnechea 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario