miércoles, 6 de agosto de 2014

Sampaoli continuará como seleccionador de Chile hasta el Mundial-2018



El seleccionador de fútbol de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, anunció hoy que se mantendrá al mando de 'La Roja' hasta la Copa del Mundo Rusia-2018, despejando dudas sobre su continuidad en el banco.

"He tomado la decisión de mantenerme en el cargo de director técnico de la selección de Chile y dirigirla para la próxima Copa América 2015 en Chile, la Copa América del Centenario en Estados Unidos 2016 y las clasificatorias de Rusia 2018, incluyendo nuestra participación en dicha Copa del Mundo", indicó Sampaoli en un comunicado difundido por la Federación Chilena de Fútbol.

El técnico argentino anunció su determinación luego de reunirse con el presidente del fútbol chileno Sergio Jadue tras una serie de rumores sobre su continuidad al mando de 'La Roja' después de la Copa América 2015.

Los rumores surgieron luego que Sampaoli manifestó en una entrevista con un medio argentino que su compromiso laboral con Chile era hasta el Mundial de Rusia, pero su compromiso moral era hasta pasada la Copa América, y que su gran sueño era dirigir la selección argentina.

El seleccionado chileno al mando de Sampaoli llegó hasta octavos de final de la reciente Copa del Mundo, siendo eliminado por Brasil en definición por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario