miércoles, 20 de agosto de 2014

Huachipato se impone a San José


El Huachipato chileno derrotó al San José boliviano por 3-1 en la ciudad de Talcahuano y encarriló su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los goles de Andrés Vilches, que anotó en dos ocasiones, y Leandro Delgado dieron el triunfo al conjunto chileno en el duelo de ida de la primera fase del torneo continental. El Huachipato se adelantó en el marcador cuando apenas se había disputado un minuto de juego. Andrés Vilches anotó de cabeza tras un buen centro desde la banda izquierda y encarriló el triunfo de los de Talcahuano.

La segunda mitad empezó como el primer tiempo, con un gol del Huachipato. Leandro Delgado empaló un derechazo desde fuera del área que entró por la escuadra, lejos del alcance del arquero boliviano. Tres minutos después, Mauro Bustamante transformó un penal en gol para San José. Pero los locales mantuvieron la batuta de la contienda y dieron pocas posibilidades al rival. Vilches sentenció el partido con el tercer tanto del Huachipato, el segundo en su cuenta particular. En una semana, se volverán a ver en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario