miércoles, 8 de mayo de 2019

Palestino vence 2-1 a Alianza Lima en Libertadores y jugará la Sudamericana



Con doblete de Renato Tarifeño, el chileno Palestino se metió en la actual edición de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 al peruano Alianza Lima en partido de cierre del Grupo A de la Copa Libertadores-2019, disputado este martes en Lima.

Los goles de la victoria del Palestino fueron anotados por Renato Tarifeño a los 37 y 54 minutos. Alianza Lima comenzó ganando con autogol del arquero Ignacio Gonzáles a los 19.

Con un buen fútbol colectivo, el equipo dirigido por Ivo Basay logró esta importante victoria ante un Alianza que no supo liquidar un partido que comenzó ganando.

El Grupo A finalizó con el brasileño Internacional como líder con 14 puntos, seguido por River Plate con 10. Palestino con 7 unidades y Alianza Lima con 1. (07/05/2019)

1 comentario:

  1. El excelente espíritu de equipo es el arma mágica para la victoria del equipo. La cooperación tácita de los jugadores y el ejercicio diario de los jugadores hicieron de este juego un final perfecto para la victoria. El fútbol es un deporte realmente placentero, y siempre me hace surgir.

    ResponderEliminar