lunes, 28 de agosto de 2017

El DT Pizzi llama al “Mago” Valdivia y Paredes

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi entregó ayer el listado de los ocho jugadores locales que serán parte de la convocatoria para los duelos clasificatorios ante Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre). Y la principal novedad es que la magia retorna a la “Roja”, con el llamado de Jorge Valdivia, quien viene de ganar el Superclásico con Colo Colo ante Universidad de Chile.

A él, se suma el también jugador albo Esteban Paredes, quien convirtió un triplete y fue figura en el lance frente a su clásico rival en esta jornada. En tanto, de la U fueron convocados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour. Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida son los representantes de Católica. A ellos se añade César Pinares, de Unión Española y de gran cometido en lo que va de Torneo de Transición.

Los jugadores del medio local se sumarán así a los 18 convocados desde el extranjero, quienes fueron notificados hace diez días y que durante estos días han arribado a Chile para dichos trascendentales compromisos.

La única baja confirmada en la selección chilena fue la lesión del delantero Edson Puch, quien el pasado martes, ingresó en el minuto 19 de la victoria por 4 a 1 entre Pachuca y Veracruz, pero salió con molestias musculares a los 58 de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario