domingo, 10 de agosto de 2014

La U de Chile continúa su marcha triunfal y golea a domicilio al Antofagasta

Universidad de Chile continuó este sábado su marcha triunfal en el torneo Apertura con cuatro victorias consecutivas al golear a domicilio al Antofagasta por 0-3 en un partido de la cuarta jornada.

Sebastián Ubilla fue el arma más letal de los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte al convertir los tres goles de su equipo: en el minuto 45 mediante un magistral golpe de taco, en los 50, con un remate cruzado que rozó en un defensor y en los 65, al conectar por el centro un pase mágico de Gustavo Canales.

Este último había fallado un penalti en el minuto 40, contenido de forma soberbia por el portero uruguayo Pablo Aurrecochea para el local, mientras en los 32 el árbitro anuló al Antofagasta un gol legítimo.

Universidad Católica sufrió su segunda derrota del torneo, esta vez frente al Ñublense, que en su cancha de Chillán le ganó por 2-1 a los dirigidos del argentino Julio César Falcioni, pese a que desde el minuto 35 jugó con diez hombres por expulsión de José Antonio Rojas tras una fuerte entrada contra un rival.

Boris Sagredo (m.21) y Jonathan Cisternas (m.48) anotaron los goles del equipo que esta temporada dirige el exinternacional chileno Ivo Basay, mientras Mark González descontó, de penalti, para la UC en el minuto 68.

La Católica quedó con uno menos desde el minuto 80, cuando fue expulsado Michael Ríos, por doble amonestación.

En otro partido sabatino, Palestino venció por la cuenta mínima al Audax Italiano en un partido soporífero, que sólo se animó en el minuto 90, cuando Alejandro Contreras acertó un zapatazo de media distancia y sentenció la victoria del conjunto ‘árabe’.

En el arranque de la jornada, Unión Española no tuvo problemas para derrotar por 2-0 al Unión La Calera, con goles del argentino Nicolás Berardo (m.69) y de Fabián Saavedra (m.72).

En la programación dominical destacan los partidos Colo Colo-O’Higgins, Cobreloa-Universidad de Concepción y Cobresal-Huachipato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario