viernes, 30 de diciembre de 2016

Hoyos fue presentado: “Es una bendición”, afirmó

El argentino Ángel Guillermo Hoyos afirmo ayer que para él “es una bendición” llegar a un club como la Universidad de Chile, que lo presentó oficialmente como su nuevo técnico para el año 2017.

Hoyos se definió como “un entrenador de mucho trabajo y cercanía con sus pupilos”, dijo que le gusta ser llamado Guillermo e insistió en la “sensación única” que le produce su aterrizaje en el club chileno. “Siento un agradecimiento total”, afirmó.

“Es un club espectacular, con las condiciones totales para trabajar, es un verdadero placer poder compartir caminos, estamos con mucha ilusión y con mucha prudencia. Somos gente de silencio y trabajadora”, dijo tras recibir la camiseta del equipo y una chaqueta de manos del presidente de la U, Carlos Heller.

“El fútbol evoluciona todos los días y somos fanáticos de esa evolución, que se manifiesta en todos los aspectos. Tengo el mismo deseo que cuando emprendimos un viaje a España. Hoy tenemos una situación que es una bendición y no un desafío”, declaró, aludiendo a sus inicios como técnico en la cantera del Barcelona.

Respecto de su abrupta salida de la selección de Bolivia, aseguró ser “un agradecido de lo que he vivido en ese país”, aunque declinó mencionar detalles de su partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario