miércoles, 18 de marzo de 2015

Martín Lasarte, técnico de la “U” de Chile “No perdemos la esperanza de clasificar”

Martín Lasarte, técnico de la Universidad de Chile, se mostró claramente confundido por el resultado. Luego de tener el marcador a favor, en muchos momentos del partido, su equipo cayó 5-3, anoche en el estadio Siles.
Al analizar el partido, el técnico uruguayo dijo: "Me queda la sensación de que logramos frenar al rival, viene el gol y tenemos las ocasiones para marcar; nos empatan al final del primer tiempo y no es justa la injusticia. Nos costó reiniciar el segundo tiempo, luchamos por empatar y las cosas se dieron así y luego llegó el cuarto gol”
Sobre el gol de Fernando Martelli, Lasarte dijo: "Para nosotros fue muy frustrante y seguramente para los aficionados locales fue bonito”.
Respecto al desenvolvimiento de su equipo, el entrenador del cuadro chileno añadió: "Los goles de ellos nos complicaron porque nos obligaron a correr más y cuando corres bien y atacas bien, aquí te cansas”.
Lasarte elogió a The Strongest luego del partido. "Ellos ganaron de forma justa a pesar de que les hicimos pasar algunos apuros, pero tienen un equipo bueno en individualidades y lo demostraron durante el partido”.
El resultado no le gustó a entrenador visitante que aseguró: "Nosotros vinimos con una ilusión grande de llevarnos los puntos a Santiago”.
El técnico de la "U” de Chile resaltó que su equipo aún no está eliminado y que el objetivo del grupo está intacto, "a pesar del último lugar que tenemos en el grupo, no perdemos la esperanza de seguir peleándola, porque este grupo tiene la consigna de hacer las cosas bien y trataremos de buscar los puntos afuera de Santiago para pasar a la otra fase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario