miércoles, 4 de marzo de 2015

Lazarte colocará a su mejor onceno frente al Tigre

El técnico de la Universidad de Chile, Martín Lazarte, colocará a su mejor onceno para enfrentar a The Strongest, este jueves, por la Copa Libertadores de América.

Lazarte guardó algunos de sus titulares en el cotejo frente al Audax Italiano por el torneo local, perdió ese encuentro por 2-3.

El onceno será el siguiente: Jhonny Herrera; Cristian Suárez, Osvaldo Gonzáles, Paulo Malgalhanes, José Rojas; Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira; Gustavo Canales, Sebastián Ubilla.

El futuro de Lasarte no está claro. Los problemas físicos y el mal momento futbolístico de su elenco tienen en duda la continuidad del entrenador. Y bien lo saben en su cuerpo técnico. El preparador físico del cuadro azul, Marcelo Tulvovitz, admitió que pese a que su contrato termina a final de campeonato, nadie garantiza que sigan al mando del equipo. Es más, el colaborador del entrenador uruguayo reconoció que el duelo frente a The Strongest será clave para su futuro. “Tenemos contrato hasta mayo pero somos gente de fútbol y sabemos que lo del jueves es una final. La realidad es la realidad, después de varios golpes consecutivos, la terquedad y perseverancia del cuerpo técnico es seguir luchando a muerte”, dijo el preparador físico a radio Cooperativa. En la misma línea agregó que el lance frente al conjunto boliviano es fundamental “la cabeza está puesta en la Copa. Hay que levantar al grupo para el jueves”

APOYO AL TÉCNICO

Los jugadores de la U. de Chile brindan todo el apoyo para su técnico Martín Lazarte, quien ha recibido todas las críticas por la mala campaña.

El portero Jhonny Herrera indicó que no es momento para hacer caso a las críticas y simplemente dedicarse a mejorar el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario