miércoles, 28 de septiembre de 2016

Valdivia y Bravo vuelven a la Roja

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó ayer a 20 futbolistas que juegan en el exterior para los próximos partidos en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en la que destacan los regresos de Jorge Valdivia y del portero y capitán Claudio Bravo.

Otras novedades en la convocatoria son el defensa Igor Lichnovsky, del Valladolid, el lateral Paulo Díaz, de San Lorenzo, y el delantero Junior Fernandes, del Dínamo Zagreb. Valdivia, del Al-Wanda de los Emiratos Árabes Unidos, estaba ausente de la Roja desde el 17 de noviembre de 2015, cuando fue expulsado en la caída de Chile ante Uruguay (3-0) y no fue considerado en la plantilla que ganó la Copa Centenario pasada.

Bravo, que pasó del Barcelona al Manchester City, vuelve tras marginarse “por problemas personales” de los anteriores partidos por Eliminatorias, en los que Chile perdió ante Paraguay 2-1 y empató 0-0 con Bolivia.

La lista completa: Porteros: Claudio Bravo (Manchester City). Defensas: Mauricio Isla (Cagliari), Igor Lichnovsky (Valladolid), Eugenio Mena (Sao Paulo), Paulo Díaz (San Lorenzo), Enzo Roco (Cruz Azul), y Miko Albornoz (Hannover).

Centrocampistas: Arturo Vidal (Múnich), Francisco Silva (Cruz Azul), Felipe Gutiérrez (Betis), Erick Pulgar (Bolonia), Charles Aránguiz (Leverkusen), Marcelo Díaz (Celta), Pedro Pablo Hernández (Celta) y Jorge Valdivia (Al-Wanda).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal), Eduardo Vargas (Hoffrenheim), Mauricio Pinilla (Atalanta), Edson Puch (Necaxa) y Junior Fernandes (Dínamo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario