lunes, 5 de septiembre de 2016

Arturo Vidal cuestionó al técnico de Chile, Juan Pizzi

En el último partido disputado en el entrenamiento de ayer se produjo una jugada que puso furioso a Arturo Vidal. José Pedro Fuenzalida cayó en el área y el árbitro pidió que sigan jugando, en ese instante el jugador del Bayern Múnich se quejó: “¡Ya pues profesor, cobre alguna!”, le dijo al DT.

El árbitro no era otro que el entrenador Juan Antonio Pizzi. Vidal se sintió perjudicado y se lo hizo saber, su bronca fue tal que se fue a un costado de la cancha pese a que el juego proseguía. Nadie se animó a decirle nada. “Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo”, dijo un miembro del cuerpo técnico.

De cara al juego del próximo martes contra Bolivia, Pedro Pablo Hernández, aseguró que la Roja buscará revertir la imagen que dejó tras la derrota en Asunción. “No pensábamos estar en esa posición, pero está en los planes y no es tan malo. Lo más importante es cambiar la situación, nos ponemos arriba si ganamos y nos olvidamos del partido pasado”.

En todo caso, el seleccionador de Chile, es poco probable que prescinda de un jugador de estas características, por lo que Chile alinearía mañana con Cristopher Toselli en el arco; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco y Jean Beausejour en la zaga; Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal y Charles Aranguiz en el mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

Extrañó la posición de Fuenzalida, quien usualmente juega como lateral por izquierda, pero según se supo, podría jugar como delantero por ese sector.

Pasión Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario