sábado, 6 de febrero de 2016

Pizzi asume en selección de Chile y descarta amistosos previos a la eliminatoria

El técnico hispanoargentino Juan Antonio Pizzi asumió ayer como nuevo seleccionador de Chile, en reemplazo de Jorge Sampaoli y en su primer encuentro con la prensa descartó jugar algún amistoso antes de los próximos partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018. “Amistosos no vamos a hacer antes de la eliminatoria en marzo. No tenemos tiempo ni lugar en el calendario”, remarcó el “Macanudo” en su regreso a Chile, donde antes dirigió al Santiago Morning y a la Universidad Católica.

Pizzi, que con la UC ganó el título de liga chileno en 2010, dijo que su primera actividad será viajar a Europa para conocer y conversar con los principales referentes de la Roja: el portero y capitán Claudio Bravo, el delantero Alexis Sánchez, el volante Arturo Vidal y el defensa Gary Medel, entre otros.

“Tengo que viajar a conversar con algunos jugadores. En el caso de algunos, conocerlos personalmente y explicarles lo que queremos, enseñarles algún material que podamos recopilar de cara a la fecha doble de las eliminatorias”, dijo.

No es mucho el tiempo, pero voy a hablar con la mayoría de los jugadores que pueda”, agregó.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario