jueves, 25 de febrero de 2016

Cerro Porteño y Cobresal tienen la necesidad de sumar



Cerro Porteño y Cobresal se enfrentan hoy a las 19:30 en Asunción, en la segunda fecha del Grupo 8 de la Libertadores, compartiendo la necesidad de puntuar para seguir en el torneo, aunque es a los chilenos, que están los últimos y sin ningún punto, a quienes les va la vida en el envite.
Los paraguayos llegan al partido, que se disputará en el Defensores del Chaco, con el empate obtenido en Colombia con Santa Fe(0-0), con quienes está igualado a un punto en el grupo que lidera el brasileño Corinthians, con tres.
El Ciclón todavía no ha encontrado el nivel de juego deseado por el técnico, el venezolano César Farías, y sigue sin dar muestras de su calidad en el Apertura local, donde está en cuarta posición.
Sin embargo, el fin de semana dio una imagen mejorada al vencer a Olimpia, su tradicional rival.
Además, Cerro Porteño siempre dan la cara en casa y contra Cobresal ha dejado entrever que saldrá con un planteamiento ofensivo.
Cobresal, por su parte, requiere cuando menos un empate para seguir vivo en el torneo continental, al que llega tras una ausencia de 30 años y un mal comienzo ante Corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario