martes, 16 de febrero de 2016

Cobreloa despide a 4 jugadores tras acto de indisciplina previo a partido

Los directivos del Cobreloa de la segunda división chilena desvincularon este lunes a cuatro jugadores tras enterarse de que parte del equipo salió a un cumpleaños de un compañero previo al partido con Iberia que perdió 0-4.

En un comunicado proporcionado a la prensa, se informó el despido de los principales involucrados en el hecho: José Barrera, Boris Sandoval, Miguel Sanhueza y Nino Rojas.

La directiva tomó esta drástica decisión tras difundirse varias imágenes y videos de la fiesta, donde se ve a los futbolistas del Cobreloa consumiendo alcohol. En una fotografía, profusamente publicada por los medios visuales y escritos locales, se observa a Barrera orinando un coche de carabineros en las mismas dependencias de la Comisaría de Calama, en el norte de Chile.

El presidente del club Cobreloa, Gerardo Mella, lamentó lo sucedido "más aún con el momento que vive nuestra institución".

Mella hacía alusión a los problemas económicos y futbolísticos por los que pasa la entidad deportiva.

"Con otros jugadores tomaremos algunas medidas que las vamos a definir en el transcurso de las horas o de la semana. Es nuestra obligación como dirigentes ser responsables por todo lo que sucede en la institución", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario