lunes, 6 de febrero de 2017

Unión Española cae por goleada en su debut

Con dos cambios respecto al partido que ganó el pasado martes en Uruguay, el plantel de Unión Española cayó goleado (3-0) por Colo Colo en la primera fecha del torneo chileno.

El equipo rojo que dio un gran paso la semana pasada en la Copa Libertadores tras ganar a Cerro en Uruguay (3-2) es el firme candidato para llevarse esa llave y enfrentar al ganador de The Strongest y Montevideo Wanderers, serie en la que los atigrados tienen una importante ventaja.

El técnico Martín Palermo decidió cuidar a Pablo Galdames y Felipe Seymour, titulares ante los uruguayos, y se decidió por el ingreso de Óscar Hernández y Fernando Meneses, este último fue uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, además de estas variantes el estratega no pudo contar con Diego Churín por lesión y Jorge Ampuero por sanción pero todos estos jugadores estarán en el partido de este martes frente a los uruguayos.

Las modificaciones no le hicieron bien al cuadro del exgoleador xeneize que cayó por 3-0 en su estadio ante un cuadro colocolino que también participa en la Libertadores. Para el partido del martes ante Cerro de Uruguay, en Santa Laura, a los chilenos les basta con empatar o perder por un tanto para clasificar a la siguiente fase del torneo. Si consigue el pase en la tercera ronda del torneo, iniciará como local ante The Strongest o Wanderers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario