sábado, 11 de febrero de 2017

Se tiene fe el “Titán” Palermo apunta a la Copa y el torneo local

Luego del triunfo por 2-0 de Unión Española ante Atlético Cerro de Uruguay (5-2 en el resultado global), el técnico del club hispano, Martín Palermo, se mostró satisfecho con la victoria y por lo que viene.

“Se hizo un partido exigente, sabiendo la diferencia que habíamos conseguido. Ellos iban a querer venir desde el principio a encontrar el gol. El equipo estuvo concentrado desde el primer minuto”, dijo el Titán, y destacó el no haber recibido goles: “Lo que más valoro es mantener el arco en cero. Después de los últimos dos partidos, en que recibimos cinco goles, mantener el arco en cero era la prioridad y la consigna que el equipo se había planteado”.

Palermo puso ahora su atención en el campeonato nacional: “Hoy se vio otro equipo. otra actitud. Tomamos la iniciativa. El jugador estaba focalizado en este partido, pero tenemos que ser inteligentes y conscientes del partido del sábado (ante O’Higgins), al que tenemos que darle la misma importancia”, y añade tajantemente: “Tenemos un plantel para afrontar los dos campeonatos de la misma forma”.

“No hay presión de nada. Hay que saber afrontar cada compromiso. Ahí es más, uno tiene que ser consciente que, al estar en dos competencias, hay que darles importancia a ambas. Hay que tratar de repetir o igualar lo que hicimos en el campeonato pasado”, sostiene Palermo, y matiza: “Es lindo estar en las dos competencias. Eso nos hará un grupo más compacto y unido”.

UN VIEJO CONOCIDO El entrenador argentino tuvo la oportunidad de conocer a César Farías, cuando tanto Unión Española como The Strongest, coincidieron en el Hotel Sheraton de Montevideo, en el lance de ida ante Cerro y Montevideo Wanderers. “Nos veremos en La Paz”, les había anticipado el entrenador argentino al llanero, como dando a entender de que se vienen dos partidos duros para ambos. Se cumplió, ambos apuestan a seguir en el torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario