miércoles, 22 de febrero de 2017

Video Unión Española recupera al volante Felipe Seymour



Unión Española de Chile ha recuperado al centrocampista Felipe Seymour y contará con él este jueves (20:00 hb) en La Paz, donde visitará al The Stongest en el partido de vuelta entre ambos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Santiago, los dirigidos por el argentino Martín Palermo empataron en la agonía (1-1) y, según los comentarios posteriores, la ausencia debido a problemas musculares del exinternacional chileno se hizo sentir en el rendimiento del equipo.

Palermo no podrá contar con el defensa Jorge Ampuero, expulsado al término del encuentro anterior por discutir con el árbitro, y en su lugar estará Nicolás Mancilla.

La plantilla de Unión Española viajó en las últimas horas del martes a la ciudad de Arica, fronteriza con Bolivia, donde se entrenará hoy para afinar los detalles de la táctica con que se enfrentará al Tigre.

El equipo chileno viajará el mismo jueves a La Paz, como una forma de neutralizar los efectos de la altura (3.600 metros).

La formación inicial más probable del equipo será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.

El ganador de esta llave se integrará en la siguiente etapa de la Libertadores al Grupo 2, que integran el Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y el Sporting Cristal de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario