martes, 29 de marzo de 2016

La colista Venezuela desafía a un Chile “herido” en las eliminatorias

La colista selección de Venezuela, que apenas ha sumado un punto en cinco encuentros en su ruta al Mundial de Rusia 2018, desafiará este martes a un Chile herido tras perder en casa ante Argentina, en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas (19.30).

La Vinotinto recibe en Barinas a la Roja con algunos cambios con respecto a la alineación que mostró en el empate del pasado jueves con Perú (2-2).

Con las esperanzas de asistir a un Mundial por primera vez aguijoneadas por los resultados, el técnico Noel Sanvicente aspira sacar un resultado que reconstruya la imagen del equipo.

Para este encuentro Venezuela no contará con el delantero Salomón Rondón, baja por acumulación de amarillas, por lo que se espera que su lugar lo ocupe el jugador del Granada español, Adalberto Peñaranda.

También entrarían de titulares Roberto Rosales, José Manuel Velázquez y Luis Manuel Seijas, quienes no jugaron en Lima por sanción.

Los chilenos, sextos con siete puntos, llegan al encuentro en el estadio Agustín Tovar con la necesidad de recuperar los puntos que dejaron escapar en Santiago ante la Albiceleste que los derrotó por 1-2. La amenaza del calor, que se prevé ronde los 30 grados, y las bajas del capitán Claudio Bravo por suspensión y de los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz son los principales escollos de la Roja. A su favor, el seleccionador Juan Antonio Pizzi tiene el regreso a la alineación de Arturo Vidal y el historial de dominio sobre Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario