lunes, 21 de marzo de 2016

DT Pizzi convoca a siete jugadores del medio local

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó ayer a siete jugadores de clubes locales para completar la plantilla con la que afrontará los partidos contra Argentina y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. La Roja recibirá a Argentina en Santiago el 24 de marzo y visitará a Venezuela el día 29, partidos que marcarán el debut de Pizzi en el banco de técnico, donde sustituyó a su compatriota, el argentino Jorge Sampaoli.

Según un comunicado difundido este domingo por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los nuevos convocados son los porteros Johhny Herrera, de Universidad de Chile, y Cristopher Toselli, de Universidad Católica.

También los defensas Gonzalo Jara, de Universidad de Chile y Felipe Campos, del Palestino, debutante en la selección el centrocampista Jean Beausejour, del Colo Colo y los delanteros Nicolás Castillo y Jeisson Vargas, de la Universidad Católica, este último también debutante en la Roja. Estos siete jugadores se unirán a los dieciocho jugadores de clubes del exterior convocados anteriormente absoluta, para afrontar ambos partidos clasificatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario