miércoles, 16 de marzo de 2016

Hinchas de Colo Colo son detenidos en Río de Janerio

Tres ciudadanos chilenos fueron arrestados este miércoles en Río de Janeiro tras protagonizar un altercado en la Avenida Atlántica, que recorre la emblemática playa de Copacabana, informaron fuentes policiales.

Los tres detenidos, que de acuerdo con testigos citados por medios locales serían seguidores del club de fútbol Colo Colo, fueron arrestados este miércoles a primera hora de la mañana y, por el momento, permanecen presos en la comisaría del barrio de Copacabana, según confirmaron a EFE fuentes policiales.

De acuerdo con el relato de los testigos publicado por el diario Globoesporte, los tres hombres participaron en un enfrentamiento que un grupo de unos treinta seguidores del equipo chileno mantuvo con vecinos del barrio en las inmediaciones del hotel Copacabana Palace.

Colo Colo se enfrenta esta noche al Atlético Mineiro en un partido de la Copa Libertadores que se disputará en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais (sudeste), adonde tendrían previsto desplazarse los tres detenidos a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario