lunes, 23 de junio de 2014

Arturo Vidal: Si jugamos como contra España, podemos llegar a la final

Arturo Vidal, centrocampista de la selección de Chile y del Juventus de Turín, insistió en que si juegan de la misma forma que ante España, a la que ganaron 2-0, pueden llegar a la final.

"Si seguimos de esta manera como contra el campeón del mundo (España), podemos llegar a la final", declaró Vidal en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo en la víspera del encuentro ante Holanda, que dirimirá el liderato del grupo B y el cruce de octavos con el grupo A de Brasil.

Vidal, uno de los centrocampistas más cotizados del mercado europeo, dijo que buscan el primer puesto del grupo, que les serviría para evitar previsiblemente a los anfitriones Brasil en octavos, para lo que tendrán que batir a Holanda.

"Vamos a intentar aprovechar los espacios que dejen", adelantó el centrocampista, quien aseveró que se encuentra "mucho mejor" físicamente y disponible para "el profesor" Sampaoli.

Según Vidal, Chile presume de la mejor generación de futbolistas de la historia por su "calidad" que les ha llevado a jugar "fuera de Chile".

"Tenemos mucha hambre", concluyó el centrocampista del Juventus, al que sitúan en la órbita de varios colosos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario