miércoles, 31 de enero de 2018

Wanderers y Melgar empatan en Chile y la eliminatoria se definirá en Perú

El Santiago Wanderers chileno y el Melgar peruano empataron a uno este martes en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, una eliminatoria que quedó totalmente abierta para el choque de vuelta que se disputará la próxima semana en Arequipa.

El partido no pudo empezar mejor para el equipo de Valparaíso, que a fines del año pasado consumó su descenso a la segunda división del fútbol chileno.

Matías Fernández puso un centro raso desde el extremo derecho y el argentino Rafael Viotti apareció en el punto de penalti para rematar al fondo de la red.

El gol hizo despertar al conjunto peruano, que se acercó al empate, primero con un mal despeje hacia su arco de un defensa chileno y más tarde con una ocasión del delantero argentino Bernardo Cuesta.

Y ya en el tiempo añadido del primer tiempo, llegó el empate peruano de la mano de Cuesta, que quedó sólo frente al arquero tras un mal rechazo de la zaga chilena y superó a Viana con una preciosa vaselina.

El choque bajó los decibelios en la segunda mitad, con ambos equipos un tanto más conservadores, conscientes de que encajar un gol les podía poner muy cuesta arriba la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario