miércoles, 31 de enero de 2018

Universidad de Concepción se estrena ante Vasco da Gama

La Universidad de Concepción se estrenará este miércoles en la segunda Copa Libertadores de su historia ante un experimentado rival: el Vasco da Gama brasileño, que asoma como favorito en esta llave de la fase 2 del torneo.

Ello no amilana sin embargo el entusiasmo y esperanzas del equipo chileno, que se ha reforzado con varias figuras para esta temporada, entre ellas el goleador uruguayo Santiago Silva y los ex internacionales Pedro Morales, Jean Paul Pineda y Luis Pedro Figueroa.

En tanto, el Vasco da Gama está en Chile desde la víspera y ya se entrenó, aunque a puerta cerrada, con la baja confirmada del centrocampista Mané, que fue transferido al Sao Paulo.

El partido se jugará desde las 19:45 hora boliviana en el estadio "Ester Roa", de la ciudad de Concepción, con el arbitraje del uruguayo Leodan González

CHAPECOENSE-NACIONAL

En otra de las llaves de esta segunda fase de Copa Libertadores, se enfrentarán los equipos del Chapecoense brasileño y el Nacional uruguayo, el partido de ida entre estos dos cuadros, se disputará desde las 19:45 hora boliviana en el estadio Arena Conda de la ciudad de Chapeco, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario