lunes, 15 de enero de 2018

Bolívar cede a Dituro por un año a la Católica

El golero argentino Matías Dituro finalmente dejará Bolívar. Al parecer la propuesta de la Universidad Católica es demasiada seria y terminará atajando parta el equipo que dirige el vasco Beñat San José Gil, quien requirió la llegada del golero argentino con prioridad.

Así lo dio a entender el presidente de la institución celeste, Guido Loayza, quien mencionó que este año sería cedido a préstamo. “Dituro es de Bolívar y va a seguir siendo de Bolívar, lo que no sabemos es que si este año se quedará en Bolívar o no”, dijo el titular celeste.

“Es que él tiene problemas familiares, ese es el problema, él quiere quedarse, Bolívar quiere que se quede pero él tiene problemas familiares que no se cómo se van a resolver, si se logra resolver se va a quedar”, puntualizó Loayza Mariaca. La nueva propuesta de la Universidad Católica está en manos del Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, quien anunciará hoy la cesión del golero argentino. El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, y el jugador argentino, darán hoy una conferencia de prensa donde se dará algunos detalles de la cesión del golero al club chileno. De esta manera se cerrará un capítulo de la historia entre el arquero y la entidad celeste. El DT Vinicius Eutrópio también dio su conformidad en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario