martes, 17 de noviembre de 2015

Uruguay recibe a Chile, en una especie de revancha

Uruguay y Chile volverán a verse las caras esta noche (19.00) después del encontronazo entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara en la Copa América, que supuso una sanción para el delantero del Paris Saint Germain que le impidió jugar con la Celeste las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de las clasificatorias, se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, donde las entradas están agotadas.

Chile llega al partido contra los charrúas en la segunda posición de la tabla de las eliminatorias con 7 puntos, solo uno más que Uruguay, y después de empatar contra Colombia en Santiago.

Por su parte, la Celeste perdió en la jornada anterior 2-1 contra Ecuador y quiere recuperarse con una victoria.

Para los charrúas están en juego algo más que tres puntos, dado que la eliminación en los cuartos de final de la Copa América a manos del que a la postre sería campeón del torneo todavía no se ha olvidado.



Alineaciones

Uruguay

Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Diego Rolan.

DT: Óscar Tabárez.



Chile

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mark González; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Centenario.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

HRS.: 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario