domingo, 15 de noviembre de 2015

Chile no cederá a provocación de Uruguay



El volante Marcelo Díaz, quien retornará a la titularidad en la selección chilena para el duelo con Uruguay por la clasificatoria, dijo que no caerán en eventuales provocaciones tras el polémico partido que disputaron en la Copa América 2015.

“Nosotros no vamos a caer en ningún tipo de provocaciones y trataremos de traer los puntos. El estadio Centenario es uno de los más difíciles donde podemos jugar”, indicó Díaz en rueda de prensa.

El volante del Hamburgo de Alemania, quien estuvo suspendido por doble tarjeta amarilla y no jugó con Colombia, afirmó que quedó atrás la polémica surgida luego de que su compañero Gonzalo Jara introdujo el dedo en el ano al delantero uruguayo Edinson Cavani, durante un accidentado partido de cuartos de final de la Copa América. Hace varios días los hinchas uruguayos agotaron las localidades del Centenario.

“No vamos a ir a pelear, ni a dar declaraciones falsas. La rivalidad seguramente estará solo en la cancha. Somos todos bien grandes para saber lo que hacemos, lo de Jara y Cavani es algo normal del fútbol, antes esto pasaba y no se veía, ahora hay cámaras por todos lados”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario