jueves, 2 de julio de 2015

Rojas: "Me tienen podrido con sus cagadas de memes"

A tan solo tres días para la final de la Copa América entre Chile y Argentina, un mal entendido en la portada del diario chileno Las Últimas Noticias provocó distintas reacciones entre los fanáticos de la Roja y el defensor José Rojas, titular en el último compromiso del seleccionado trasandino reemplazando al suspendido Gonzalo Jara. El jugador de la Universidad de Chile estalló en las redes sociales contra el matutino por la publicación de un meme sobre su persona. “Me tienen podrido con sus cagadas de memes”, escribió en Instagram.

La broma daba a entender sobre la lentitud del zaguero, que es uno de los futbolistas más resistidos por parte de diferentes sectores de la prensa deportiva y también de la afición, aunque en realidad solo se trataba de una estrategia comercial para vender la noticia principal, que se trataba de un análisis sobre el buen partido que tuvo el capitán del 'Romántico Viajero' ante los incaicos.

Ante la polémica situación varios de sus compañeros de selección manifestaron su apoyo al defensa, de 32 años, en las diferentes redes sociales. Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel fueron los primeros en salir en defensa de su amigo. Hasta el histórico defensor de la Roja Elías Figueroa salió al paso para brindar palabras de apoyo a su compatriota.

La actitud de los jugadores fue aplaudida por varios hinchas, ya que todo el pueblo está enfocado en conseguir su primer título internacional en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario