jueves, 7 de septiembre de 2017

Club chileno se pronuncia por cánticos contra Lampe

El club Universidad Católica de Chile se pronunció hoy ante los cánticos hostiles coreados ayer por sus hinchas contra el arquero boliviano Carlos Lampe, durante el partido por la Copa del país vecino.

"No tienen mar" y "vamos a la playa", coreaban desde las tribunas haciendo alusión a Lampe que trataba de concentrarse en el campo; sin embargo la barra del club del guardameta logró callar a los rivales con: "Olé, olé, olé... Lampe, Lampe". El apoyo se hizo sentir y el partido siguió.



El presidente Evo Morales manifestó esta mañana en Twitter su solidaridad con el jugador, que pese a las circunstancias logró superar el ambiente y su club ganó 3-2 eliminando al rival.

El martes, Lampe jugó en la Selección nacional contra la Roja por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La Verde superó por un tanto a la Selección de Chile y complicó su clasificación.

El arquero boliviano viajó ese mismo día, en un vuelo chárter, junto a los chilenos para poder participar con su club por la Copa de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario