domingo, 8 de enero de 2017

Hoyos ratifica que no traicionó a Bolivia

En una entrevista concedida al diario La Tercera de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, exentrenador de la selección nacional y hoy de la U de Chile, ratifica que no traicionó a Bolivia yéndose.

"En mi diccionario de vida no existe la traición. Hice lo que tenía que hacer y a las personas que les tuve que decir se lo dije. Hay situaciones en las que, por mi forma de ser, por mi estilo de vida, prefiero trabajar en el silencio".

"No, yo fui por un proyecto deportivo. Y deportivamente en seis partidos sacamos ocho puntos en el campo de juego. Y esos ocho puntos nos metían en el grupo que venía por detrás de Brasil y Uruguay. Es decir, se hizo un trabajo muy bueno ante dificultades, que las hubo. Pero también sé que no tuvimos nada que ver en la parte administrativa. Y eso es administrativo, no deportivo. Hay desconocimiento en eso". /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario