domingo, 15 de enero de 2017

Argentino Buonanotte renueva con Universidad Católica hasta junio de 2019

El centrocampista argentino Diego Buonanotte renovó su vínculo con el club chileno Universidad Católica, del que fue su máxima figura en la obtención del Campeonato de Apertura 2016-2017, hasta junio de 2019, informó este viernes la institución.

"Ambas partes hicieron los esfuerzos necesarios para llegar a un rápido acuerdo y extender el vínculo que los une, con lo cual el volante tendrá contrato con Cruzados hasta junio de 2019", señala la UC en un comunicado publicado en su página web.

Buonanotte, que cumplirá 29 años el próximo abril, llegó a la UC a mediados del 2016 y desde entonces fue decisivo en la campaña del equipo, con nueve goles anotados, lo que le significó ser elegido el mejor jugador extranjero por el Círculo de Periodistas Deportivos.

El "Enano", formado en el River Plate de su país y con pasadas por el Málaga y el Granada en el fútbol español, entre otros clubes, también ganó con la Católica la "Súper Copa" del fútbol chileno 2016, que disputó con la Universidad de Chile.

Antes de su llegada, la UC también se había coronado campeón del torneo de Clausura de la temporada 2015-2016.

"Como hemos señalado, tan importante como la búsqueda de refuerzos es mantener a corto y mediano plazo la base de nuestro plantel. Diego tuvo un gran rendimiento y se ganó el cariño de toda la hinchada", destacó el presidente de la UC, Juan Tagle, en un comunicado publicado en la página oficial del club chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario