jueves, 16 de abril de 2015

Palestino busca la clasificación ante Boca

Palestino de Chile visitará este jueves a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, en busca de un triunfo que le permita asegurarse su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto ‘árabe’ necesita una victoria de visitante en Buenos Aires ante un rival que, con el pasaporte a la próxima fase ya garantizado, procurará la puntuación ideal en este grupo 6 del certamen continental.

Hasta el momento el equipo argentino es líder absoluto con quince unidades, mientras que Palestino y Montevideo Wanderers comparten la segunda colocación con siete enteros; cierra la clasificación Zamora venezolano sin puntos.

El partido se disputará desde las 18:45 hora boliviana en la Bombonera de buenos Aires con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio será asistido en las bandas por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilio.



WANDERERS - ZAMORA

El Montevideo Wanderers uruguayo se juega este miércoles la vida en Venezuela cuando visite al, ya eliminado, Zamora de ese país en la última jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Este compromiso se disputará desde las 18:45 hora boliviana en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, de la ciudad de Barinas, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario