martes, 21 de abril de 2015

El Colo Colo chileno plagado de bajas viajó a Brasil

El Colo Colo chileno viajó hoy a Brasil, donde el miércoles buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro, con un equipo plagado de bajas y tras encadenar dos derrotas en menos de una semana.
Las lesiones se han cebado con el plantel del técnico Héctor Tapia, que deberá echar mano del banquillo para alinear un once en Belo Horizonte.
A los albos, segundos del grupo 1 con 9 puntos, les basta con empatar para lograr la clasificación, aunque también podrían pasar con una derrota si es por un gol de diferencia.
Las bajas de Colo Colo afectan casi todas las líneas y empiezan en el arco, donde no estará el paraguayo Justo Villar, que la semana pasada se resintió de unos problemas musculares.
También está lesionado el veterano Jaime Valdés, clave en la elaboración de juego del conjunto chileno, y el delantero Juan Delgado.
Estas ausencias se suman a la de Jean Beausejour, que está sancionado, y el ariete Humberto Suazo, lesionado desde hace varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario