martes, 21 de abril de 2015

La U. de Chile se fue a Ecuador para lograr una victoria

El plantel de Universidad de Chile partió ayer hasta Ecuador para alistar su último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Emelec. Pese a que los azules ya no tienen opciones de clasificar, jugadores y cuerpo técnico buscarán terminar su participación en el certamen continental con un triunfo.

Luego de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, entusiasmados y con ganas de dejar en alto el nombre de la “U” partió la delegación.

Los dirigidos por Martín Lasarte se mantendrán concentrados para el miércoles 22 de abril salir a la cancha en busca de los tres puntos.

“Enfrentamos a un rival complicado, pero la idea es terminar con una victoria porque un Club como Universidad de Chile así lo merece. Este grupo está capacitado e iremos en busca del objetivo que es ganar”, afirmó Corujo antes de su partida.

Por su parte, el cuadro de Emelec piensa en sacar una victoria para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El pasado domingo, Emelec no pudo contra River de Ecuador y empató sin goles. Pero, el técnico argentino Omar de Felippe se marchó tranquilo por el desempeño colectivo de sus dirigidos e indicó que generaron muchas opciones de gol.

“Me voy conforme por la cantidad de situaciones que generamos. Así es esto, el fútbol es muy cambiante. Yo creo que jugamos bien”, destacó De Felippe en la rueda de prensa después del duelo.

La directiva ecuatoriano informó que se pondrán a la venta precios accesibles al público, en el afán de contart con buena asistenciade espectadores, a este encuentro decisivo de la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario