jueves, 24 de julio de 2014

Un DT de 27 años dirigirá en primera división



Francisco Bozán, un técnico de 27 años de edad con alguna experiencia en la tercera división, es el nuevo entrenador del Barnechea, de la primera división chilena, tras la dimisión de Hugo Vilches, luego de haberse jugado una jornada del Apertura 2014-2015.

“Al parecer soy el director técnico más joven del continente, pero la experiencia no tiene relación con la edad”, afirmó a la prensa local Bozán, que hasta ahora se desempeñaba como instructor en el Instituto Nacional del Fútbol (Inaf).

Vilches renunció al banco del Barnechea denunciando que el club, recién llegado a la serie de honor, “va directo al precipicio” y que los dirigentes no ficharon los refuerzos que pidió, además de tener que trabajar “en precarias condiciones”.

Barnechea, afincado en el barrio santiaguino del mismo nombre, fue goleado 3-0 por el Santiago Wanderers en su debut en primera y el fin de semana jugará con Unión La Calera. “Si pensara que Barnechea se va al precipicio no asumiría”, afirmó ayer a radio Agricultura el nuevo DT, en cuya opinión “las condiciones no son las de un equipo grande, pero sí están”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario