martes, 1 de julio de 2014

Pinilla critica leve sanción de FIFA

El delantero chileno Mauricio Pinilla consideró “una vergüenza” la suspensión de un partido impuesta por la FIFA al jefe de prensa de la selección de Brasil, Rodrigo Paiva, que lo agredió el pasado sábado, y calificó su actitud de “más grave” que la del uruguayo Luis Suárez.
“Suárez por una mordida arriesga su carrera. Un jefe de prensa, un partido por un golpe en la cara. ¿FIFA?”, escribió Pinilla en su cuenta de Twitter, tras conocerse la sanción aplicada al periodista brasileño.
La decisión de la FIFA, informada ayer, obedeció a un puñetazo que Paiva le propinó al delantero chileno en el entretiempo del partido que Brasil y Chile jugaron el sábado pasado en Belo Horizonte por los octavos de final del Mundial.
Brasil se clasificó al ganar en tanda de penaltis tras terminar el partido empatado 1-1.
Pinilla recibió el golpe en momentos en que integrantes de ambas delegaciones se dirigían a los vestuarios para el descanso y hubo algunos empujones entre miembros de ambos equipos, aunque los jugadores se mantuvieron al margen según la prensa chilena. Paiva se defendió tras el incidente asegurando a la prensa de su país que “hubo empujones por ambos lados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario