miércoles, 30 de abril de 2014

La Unión Española y el Arsenal de Sarandí buscarán hoy desde las 18:30


La Unión Española y el Arsenal de Sarandí buscarán hoy desde las 18:30 horas en Santiago la fórmula para romper el 0-0 que dejaron en el partido de ida y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador José Luis Sierra debe utilizar hoy el mismo once titular que jugó en Sarandí y que tuvo descanso en el torneo local el pasado fin de semana.

Sierra utilizó un equipo alternativo frente al Cobresal, que le ganó por 2-0 en la última jornada del torneo de Clausura y sin bajas espera la confrontación de este miércoles.

El Arsenal de Sarandí tiene prevista su llegada a Santiago en la tarde de este martes con una plantilla de diecinueve jugadores que incluye al centrocampista Nicolás Aguirre, ausente en los tres últimos partidos por lesión.

Martín Palermo, técnico del Arsenal, no adelantó si Aguirre será titular en el estadio Santa Laura.

No obstante, Palermo adelantó que su equipo “apuntará todo” a este partido en busca de la clasificación, tras haber caído por 4-2 ante el Boca Juniors el pasado fin de semana en el torneo argentino, resultado que los dejó en el último lugar de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario