lunes, 31 de marzo de 2014

Primera derrota de Colo Colo

Colo Colo sufrió ayer su primera derrota en el torneo Clausura chileno, por 1-2 ante la Universidad de Concepción, aunque mantiene intactas sus opciones de ser campeón, algo que podría conseguir la próxima semana.

Los ‘albos’ no pudieron con el conjunto de Concepción, que en los últimos años se ha convertido en su bestia negra, pese a que se puso por delante antes del descanso con un gol de Esteban Paredes.

En el segundo tiempo los visitantes sellaron el triunfo con los goles de Pedro Muñoz y Leonardo Monje.

Colo Colo mantiene una ventaja de 7 puntos sobre Universidad Católica y O’Higgins a falta de cuatro jornadas para el final.

Para proclamarse campeón el próximo fin de semana debe ganar el superclásico a la Universidad de Chile a domicilio y esperar que sus dos perseguidores pierdan sus partidos.

La Universidad Católica desperdició la oportunidad de trabar un poco las cosas al Colo Colo y perdió en cancha del Cobreloa por 2-1.

También cayó el Deportes Iquique, que empezaba la jornada en el tercer lugar y fue goleado 3-0 por el Ñublense con goles de Sebastián Varas y de los argentinos Luciano Vázquez y Tomás Lanzini.

O’Higgins aprovechó los pinchazos de la Católica e Iquique para empatar en el segundo puesto de la clasificación con 25 puntos gracias al triunfo por 3-2 contra el Cobresal.

La Universidad de Chile, sin objetivos en el Clausura, decepcionó de nuevo a su afición al caer en casa ante Unión La Calera por 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario