lunes, 10 de marzo de 2014

Colo Colo goleó y sigue líder

Colo Colo gustó y goleó por 1-5 al Unión La Calera en la décima jornada del Torneo Clausura chileno y mantuvo el liderato, con 28 puntos de 30 posibles.

El triunfo albo no sólo le permitió sumar 28 unidades, lejos de sus más cercanos perseguidores, sino que además igualó el récord de mejor arranque de un certamen corto que ostentaba el mismo Cacique, cuando era dirigido por Claudio Borghi, y la U de Jorge Sampaoli.

Los goles del triunfo albo fueron obra de Felipe Flores, Esteban Paredes (2), Luis Pavez (2), descuento de Paulo Rosales, en un cotejo que se jugó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

En el duelo que cerró la fecha, Universidad Católica venció a domicilio por o-2 al Rangers en Talca y quedó en el segundo puesto a seis unidades del líder.

Protagonista en el comienzo fue el volante cruzado Darío Botinelli. A los 17 minutos conectó el balón a boca de jarro y lo hizo explotar en el travesaño. Diez minutos después, tuvo su revancha al abrir el marcador tras un pase de Álvaro Ramos.

Luego Milovan Mirosevic marcó el 0-2 definitivo tras un rebote concedido por el portero Pozo. La UC en la próxima fecha vuelve a jugar de visita frente a Santiago Wanderers.

La Universidad de Chile sigue con su mala racha y aumentó a cuatro los partidos sin victorias, tras el traspié sufrido ante O’Higgins, que la derrotó por 1-0, con lo que su opción de ganar el campeonato es prácticamente imposible. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario