jueves, 6 de marzo de 2014

Amistoso internacional: Götze puede con la intensidad chilena (1-0)



Gran partido de Chile con Vidal, Alexis Sánchez y Vargas muy activos durante todo el encuentro. El esfuerzo no fue suficiente para remontar el gol de Götze. Alemania tuvo cuatro bajas muy importantes: Hummels, Kedhira, Müller y Mario Gómez.

Un gol de Mario Götze dio la victoria a Alemania por 1-0 ante una selección de Chile que fue superior, tuvo más llegada y logró imponerle su sello al partido.
Chile tuvo un buen comienzo, complicándole la vida a Alemania con una insistente presión que provocaba pérdidas de balón del equipo de Joachim Löw.
En los primeros diez minutos, los chilenos tuvieron dos ocasiones claras de gol. La primera en el minuto 8, con una llegada de Isla por la derecha cuyo centro alcanzó a cortar el defensa Jerome Boateng cuando la pelota iba en busca de Alexis Sánchez.
Luego, en el saque de esquina posterior en el minuto 9, el capitán alemán Philipp Lahm tuvo que sacar en la raya de gol un remate de cabeza de Arturo Vidal.
Alemania trato de sacudirse el dominio chileno y empezó a buscar combinaciones en terreno contrario.
La primera aproximación con peligro de los germanos se produjo en el minuto 13, cuando Bastian Schweinsteiger entró al área por la derecha y lanzó un centro que el meta Johny Herrera logró cortar cuando la pelota buscaba a Miroslav Klose.
La segunda aproximación local acabó en el único gol del duelo, en el minuto 16. Schweinsteiger le metió el balón al área a Mesut Özil, quien, tras tener algunos problemas para controlar la pelota, se la entregó a Mario Götze, que definió con un remate con la zurda, el cual fue el definitivo para que la victoria sea germana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario