lunes, 17 de febrero de 2014

La “U” sufre ante el Everton


Universidad de Chile consiguió un triunfo por 2-1 que le permitió no resignar su lucha por el campeonato. Everton dio pelea y complicó al punto de que pudo conseguir al menos un punto, pero terminó sobrepasado y sigue complicado en el fondo de la tabla.

La ‘U’ venció a Everton con goles anotados por Issac Diáz (m.36) y Patricio Rubio (m.86) y restó Carlos Retamales (m.77).

Para la U fue una trabajada victoria y sus jugadores dejaron varias dudas en su presentación ante un equipo que lucha por no caer al descenso.

Mientras tanto, Universidad Católica apabulló por 7-1 el sábado a Huachipato en la séptima jornada del Torneo de Clausura, triunfo con el que se desquitó de su rival de la eliminación de Copa Chile que le habría permitido estar en la Copa Sudamericana.

El partido comenzó una ventaja inmediata para los locales, ya que a los 19 segundos de juego Álvaro Ramos marcó la apertura de la cuenta.

Los siguientes seis goles estuvieron a cargo de Milovan Mirosevic (m.40) y Mark González (m.45), Enzo Andía (m.52), Darío Botinelli (m.63), Álvaro Ramos (m.71) y Ramiro Costa (m.83), mientras el gol de honor para Huachipato fue anotado David Llanos (m.57).

No hay comentarios:

Publicar un comentario