lunes, 24 de febrero de 2014

Colo Colo no da tregua

El Colo Colo sigue sin dar un respiro a sus rivales en el torneo Clausura chileno y superó al Palestino por 1-2 en la octava jornada, un triunfo que lo deja un poco más líder y lo aleja de sus perseguidores.

Los goles del paraguayo Luis Delgado y Esteban Paredes pusieron por delante a los albos antes del minuto 20 y dejaron el partido visto para sentencia.

En el último minuto el Palestino hizo un gol de penalti pero los tres puntos fueron para el equipo que entrena Héctor Tapia, que cada jornada que pasa tiene más pinta de ser el próximo campeón chileno.

El O’Higgins se impuso con autoridad a la Universidad Católica por 2-0, en una reedición de la final del último campeonato chileno, en el que también salió victorioso el conjunto de Rancagua.

El argentino Pablo Calandria anotó el primer gol a la media hora y Yerson Opazo sentenció para el O’Higgins en el tiempo añadido, ante un rival que vio reflejada su impotencia con la expulsión por roja directa de su capitán, Milovan Mirosevic, a trece minutos del final por aplaudir al árbitro.

Con este triunfo, el O’Higgins supera a la Católica en la clasificación y queda segundo a cuatro puntos del Colo Colo.

El Audax Italiano y la Universidad de Chile abrieron la jornada el viernes con un emocionante encuentro que acabó con empate 3-3, un resultado que deja malparado a la U, que ve como poco a poco pierde al grupo de cabeza y se reducen sus posibilidades de pelear por el título. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario