lunes, 3 de febrero de 2014

Colo Colo goleó a Huachipato


Paredes marcó tres goles para Colo Colo.

El Colo Colo goleó ayer al Huachipato por 5-3 con un triplete del delantero Esteban Paredes y logró mantener el liderato del torneo de Clausura chileno.

Los argentinos Emiliano Vecchio y Mauro Olivi se sumaron a la fiesta con dos tantos más para los ‘albos’, mientras que en el conjunto visitante marcaron el también argentino Lucas Simón, por partida doble, y Francisco Arrué.

Con este triunfo, el cuarto en cinco compromisos, el Colo Colo lidera el torneo con firmeza y alcanza los 13 puntos, dos más que su perseguidor, el O’Higgins.

La Universidad de Chile derrotó ayer al Antofagasta a domicilio por 1-3 y mantuvo la racha ganadora desde que Cristián Romero se hizo cargo del equipo.

El argentino Ramón Fernández abrió la cuenta para la U, Michael Silva empató el partido y el ariete Patricio Rubio resolvió el encuentro con un doblete.

El Cobreloa superó al Audax Italiano por 2-0 con goles de Álvaro López y Gabriel Méndez, el mismo resultado que obtuvo a domicilio el Deportes Iquique frente al Unión La Calera, con un tanto del argentino Rodrigo Díaz y otro de Gerson Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario