lunes, 9 de diciembre de 2013

Se jugarán el Apertura chileno

La Universidad Católica y el O’Higgins jugarán el próximo martes la final del torneo Apertura chileno a partido único, después de que ambos ganaran sus compromisos en la última jornada de la fase regular.

Los dos estaban preparados para celebrar el campeonato si su rival pinchaba el sábado, aunque ninguno de ellos aflojó y el título se decidirá el martes en el Estadio Nacional de Santiago.

La Católica se impuso por 0-2 al Unión La Calera con goles de José Luis Muñoz y el argentino Ismael Sosa en la segunda mitad.

El O’Higgins ganó a domicilio al Rangers por 3-4 en un vibrante encuentro que se definió en los últimos minutos con un gol de penalti del argentino Pablo Calandria.

Mauricio Gómez adelantó al Rangers. Poco después los de Rancagua empataron con tanto del argentino Julio Barroso y antes del descanso Calandria puso arriba a los visitantes con un primer gol de penalti.

El O’Higgins se relajó y el Rangers aventajó de nuevo con Rodolfo González y el argentino Esteban Ciaccheri.

Con el O’Higgins a la desesperada, Osmán Huerta empató en el 78 y Calandria transformó de nuevo el lanzamiento desde los once metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario