miércoles, 5 de julio de 2017

La Roja regresa a Chile en medio de apoyo

La selección chilena llegó ayer al aeropuerto de Santiago de Chile, donde fue recibida con pancartas de apoyo, especialmente a Marcelo Díaz, tras la derrota en la final de Copa Confederaciones frente a Alemania (0-1), marcada por un fallo del centrocampista.

“Vamos, gran aduana”, rezaba una pancarta adornada con el dorsal 21, el que habitualmente lleva el volante del Celta de Vigo español, que lloró desconsolado tras perder la Confederaciones.

En el minuto 21 de la final, Marcelo Díaz perdió un balón cuando era el último hombre de Chile, lo que provocó que Werner cediese el balón para Stindl, que marcó el gol que definió la final ante la salida desesperada de Bravo.

Díaz quedó desolado y tras el encuentro envió una emotiva carta dirigida a los aficionados a través de sus redes sociales en la que mostraba sus sentimientos.

“Hace 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano. Hoy, casi 14 años después, me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la Copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario