sábado, 10 de febrero de 2018

La Católica se interesa en Enzo Maidana

Universidad Católica de Chile estaría interesada en contar con los servicios de Enzo Maidana, para ello un emisario de su representante Silvio Fontana sostiene diálogos con dirigentes de los “Cruzados”.

La información fue publicada en El Gráfico de Chile donde Fontana resalta que la “negociación” se definirá en las siguientes horas. Enzo Maidana, argentino nacido en Tucumán, jugó en Petrolero de Yacuiba, equipo en el que anotó 35 goles en 65 partidos entre julio de 2015 y mediados de 2017. La publicación del Gráfico sostiene que Beñat San José se lo quiso llevar a Bolívar cuando era su estratega pero no se logró llegar a buen puerto.

Actualmente Maidana se encuentra en condición de jugador libre, después de desvincularse del Incheon United de la primera división del fútbol de Corea del Sur, elenco en el que estuvo durante el segundo semestre del año pasado y en el que marcó un tanto en un total de seis encuentros jugados. “El profesor Beñat siempre lo quiso cuando estaba en Bolívar, yo lo llevé a Corea y ahora otra vez volvió el interés por él. Yo autoricé a un emisario a ver su asunto en Chile, tengo entendido que esa persona estuvo en diálogo con la dirigencia de Católica”, señaló el empresario Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario