miércoles, 10 de agosto de 2016

Wanderers y O´Higgins buscarán lucirse esta noche

El Wanderers uruguayo y el O´Higgins chileno jugarán este miércoles la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 y buscarán lucirse en la que será la segunda participación de ambos en ese torneo internacional de clubes, el más importante de América del Sur después de la Libertadores.

Los chilenos jugaron por primera vez la Sudamericana en 2012, mientras que los uruguayos lo hicieron un año después. Ambos cayeron eliminados en la ronda inicial por un equipo paraguayo: el O´Higgins por el Cerro Porteño y el Wanderers por el Libertad.

El partido de ida de la primera fase de la Sudamericana entre Wanderers y O´Higgins se jugará en el estadio "Luis Franzini" de Montevideo a partir de las 21:00 hora local (20:00 hora boliviana) con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Aníbal Orbe Ruiz.



BARCELONA - ZAMORA

El popular Barcelona intentará ratificar la supremacía de equipos ecuatorianos en Copa Sudamericana sobre el venezolano Zamora, que saldrá por su primera victoria en el partido de ida a disputarse este miércoles, en Guayaquil.

"La Furia Llanera" o "Blanquinegro" como también le dicen al Zamora, atraviesa uno de sus mejores momentos en el fútbol venezolano, por más que perdió el invicto y el liderato al caer por 1-2 en la reciente jornada del Torneo Clausura ante Zulia.

Barcelona, ganador de la primera etapa del torneo ecuatoriano y líder actual, derrotó por 3-1 a Mushuc Runa el viernes pasado en el que incluyó a sus principales figuras.

El cotejo se jugará desde las 22:15 hora boliviana en el estadio "Banco del Pichincha", con el arbitraje del uruguayo Oscar Rojas.



MEDELLÍN - CATÓLICA

El club colombiano Independiente Medellín, que regresa a un torneo internacional después de seis años luego de disputar en 2010 la Copa Libertadores, debutará este miércoles frente a la Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana de fútbol.

Este compromiso fue pactado para las 22:30 hora boliviana, en el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, acompañado en las líneas por sus compatriotas Raúl López Cruz y Braulio Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario