viernes, 4 de septiembre de 2015

Chile asciende a la octava posición

La selección chilena, que ascendió dos escalones hasta la octava plaza, experimentó el único ascenso entre el Top-10 del ranking FIFA, que sigue liderado por Argentina y en el que España se mantiene en el undécimo lugar.
Chile, actual campeona de la Copa América, consigue su mejor posición desde que en 2006 se modificara la clasificación mundial y relega a la décima plaza a Inglaterra, que baja dos puestos y se sitúa justo por delante de España. Sin más cambios entre las 10 mejores selecciones del mundo, Colombia y Brasil no se mueven del cuarto y quinto puesto, respectivamente, justo por detrás de Bélgica y Alemania que siguen la estela de Argentina, que por tercer mes consecutivo se mantiene en lo más alto.
Ecuador mejora dos posiciones, Costa Rica baja un puesto y Venezuela se queda al borde de salir del Top-50.
El seleccionado boliviano está ubicado en el puesto 67, con 521 puntos en el ranking. La Verde, ahora dirigida por el director técnico Julio César Baldivieso, repite la posición en la que figuró el anterior mes.
La Selección nacional no ha tenido actividad desde la Copa América Chile 2015, evento jugado en junio y julio, pero ha tenido movimiento dentro del ranking; sin embargo, para este mes se quedó en el sitio 67 a nivel mundial y en cuanto a los países que forman la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está en la última casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario