martes, 29 de septiembre de 2015

Chileno Contreras continuará en terapia por precaución

El exseleccionado chileno Pablo Contreras seguirá en cuidados intensivos un día más en la clínica privada Niño Jesús I de la ciudad de Santa Cruz. Contreras fue ingresado el domingo luego de sufrir un desmayo a causa de un síncope (pérdida del estado del conocimiento). La noche de este martes le realizarán una eco cardiografía, solo de control.
“Su presión arterial es estable y su frecuencia cardiaca es normal. Todo en su cuerpo está funcionando bien”, manifestó a DIEZ el médico de turno, Telmo Barrientos. El galeno añadió que Contreras esta semana se podrá ir a su país en buenas condiciones.

Contreras se desvaneció el 27 de septiembre cuando jugaba showbol en una cancha ubicada en los predios de la Expocruz. El excapitán de Colo Colo recibió los primeros auxilios de parte del exarquero boliviano Pedro Higa, que le dio masajes cardiacos, seguido de respiración boca a boca.

El chileno se encuentra en el país junto a su amigo y compatriota Iván Zamorano, que llegaron para confraternizar con exseleccionados bolivianos encabezados por Marco Antonio Etcheverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario