domingo, 12 de octubre de 2014

Chile libera a su golero Claudio Bravo

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, decidió liberar al arquero Claudio Bravo del amistoso del próximo martes frente a Bolivia y el capitán de la Roja regresará en los próximos días a España para sumarse a los entrenamientos del Barcelona.

Según informó la federación chilena en un escueto comunicado, el cuerpo técnico de la selección decidió que el portero abandone la concentración del equipo para que vuelva a Barcelona y se reincorpore antes de lo previsto a su club. Bravo, que este viernes jugó los noventa minutos en el triunfo de Chile sobre Perú por 3-0 en Valparaíso, se perderá el amistoso del martes contra Bolivia en la ciudad chilena de Coquimbo.

La selección chilena regresó ayer al trabajo después de la victoria de este viernes ante Perú (3-0) y ya prepara el amistoso del próximo martes frente a Bolivia, que se disputará en la ciudad de Coquimbo.

Los jugadores que fueron titulares ante los peruanos hicieron ejercicios de regeneración muscular y el resto se ejercitó con un poco más de intensidad.

El volante Arturo Vidal hizo trabajo físico al margen y abandonó las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán antes que sus compañeros, que luego salieron del complejo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario